<


Nights of Magic

342 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Nights of Magic:

Spinomenal te invita a una nueva historia oriental con Nights of Magic, una tragaperras gratis que te transporta a una hermosa historia así como es Aladino y la lámpara maravillosa. El fondo del juego es una noche tranquila, llena de estrellas brillantes y los símbolos principales están representados por una daga de oro, una mujer arabe, una piedra azul, un príncipe árabe, anillos y muchos otros elementos.
El juego de casino Nights of Magic presenta una interfaz tradicional de 5 bobinas y 25 formas de ganar. La apuesta más pequeña por línea es 0,01, lo que resulta en una apuesta mínima de 0,25.
En la sección especial del juego encontrarás tres símbolos especiales, un símbolo comodín que sustituye a todos los elementos de juego, una lámpara mágica que es bono y una piedra azul que te da acceso a una ronda de giros gratis. Durante la ronda de giros gratis puedes obtener un total de 40 tiradas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nights of Magic y luego girar para ganar.

FACEBOOK