<


Nitro Circus

41 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres fanático de las carreras extremas, entonces te recomendamos jugar Nitro Circus, un juego propulsado por la marca Yggdrasil Gaming con una temática de motociclismo extremo y un enorme Jackpot de hasta 50,000 puntos demo. Este nuevo juego está lleno de adrenalina y durante el juego encuentras símbolos regulares como cascos de moto de diferentes colores, participantes en la competición, nitros y mucho más.
Nitro Circus es una tragamonedas de Yggdrasil Gaming creada con 5 rodillos, 4 filas y un total de 25 maneras de ganar.
El juego de bonificación Salto Nitro se activa al acumular 5 vehículos como se indicó anteriormente o al is las letras “N I T R O” en una tirada. Si esta función se activa al obtener NITRO, el jugador pues los siguientes vehículos.
El juego de bonificación Salto Nitro se compone de 3 saltos de calentamiento y 1 salto final de impulso. Los 3 saltos de calentamiento son calificados por los jueces y se otorgan 5-300 monedas por cada uno, dependiendo de los trucos realizados. Los jugadores también pueden acumular 0-6 de las siguientes funciones en los 3 saltos de calentamiento.
Después de completar los 3 saltos de calentamiento, el piloto se acerca al salto final de Nitro Boost. Durante la aproximación, los jugadores pueden incrementar la velocidad de forma manual, lo que posibilitará obtener un multiplicador mejor. Sin embargo, agregar impulso manual aumenta la posibilidad de que el conductor se caiga y pierda el multiplicador (los multiplicadores recolectados durante los saltos de calentamiento no se ven afectados). En el caso de un choque, el jugador aún recibe un premio de choque entre 25-100 monedas, además de las monedas recolectadas durante toda la ronda.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nitro Circus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Nitro Circus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Nitro Circus

FACEBOOK