<


    Oba, Carnaval!

    165 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Oba, Carnaval!:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El famoso carnaval de Samba de Rio es el sujeto principal del juego de tragaperras online Oba, Carnaval, un juego lanzado por la compañía High 5 Games con una temática de carnaval/fiesta y un RTP de 94,9%. El fondo del juego es una imagen con bailarines de samba y fuegos artificiales y los símbolos regulares están representados por bailarines de samba, una máscara dorada, confeti y los símbolos de bajo valor como A, K, Q y 5. La interfaz es dinámica y ofrece un ambiente de fiesta y la única característica interesante del juego es la ronda de giros gratis.
    El juego de casino online Oba, Carnaval! se juega con una configuración estándar de 5×3 y un total de hasta 30 líneas de pago modificables por 1, 10, 20 y 30 líneas.
    El símbolo scatter lo representa una máscara dorada, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y tres, cuatro o cinco de estos símbolos en los tambores 2, 3 y 4 te dan un total de 12 jugadas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Oba, Carnaval! y luego girar para ganar.

    FACEBOOK