<


Oba, Carnaval!

250 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Oba, Carnaval!:

El famoso carnaval de Samba de Rio es el sujeto principal del juego de tragaperras online Oba, Carnaval, un juego lanzado por la compañía High 5 Games con una temática de carnaval/fiesta y un RTP de 94,9%. El fondo del juego es una imagen con bailarines de samba y fuegos artificiales y los símbolos regulares están representados por bailarines de samba, una máscara dorada, confeti y los símbolos de bajo valor como A, K, Q y 5. La interfaz es dinámica y ofrece un ambiente de fiesta y la única característica interesante del juego es la ronda de giros gratis.
El juego de casino online Oba, Carnaval! se juega con una configuración estándar de 5×3 y un total de hasta 30 líneas de pago modificables por 1, 10, 20 y 30 líneas.
El símbolo scatter lo representa una máscara dorada, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y tres, cuatro o cinco de estos símbolos en los tambores 2, 3 y 4 te dan un total de 12 jugadas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Oba, Carnaval! y luego girar para ganar.

FACEBOOK