<


    Oink Country Love

    34 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Willy y Chancho te invita a descubrir la vida campestre con nueva tragaperras creada con la tecnología de Microgaming titulada Oink Country Love. Microgaming ha lanzado el juego en augusta de 2017 con una temática de cedros lindos y una función de giros gratis que te da la oportunidad de acumular hasta 160 giros gratis en una sesión de juego. Entre los elementos que encuentras en los carriles – Willy y Chancho -dos cerditos lindos, boleto dorado y otros símbolos creados en un estilo de dibujos animados.
    La tragamonedas online Oink Country Love posee una configuración de 5×3 columnas, 45 líneas de apuesta y 2,000 monedas para jugar en la versión gratuita.
    Hay dos símbolos comodines -el icono de Willy que tiene el poder para sustituyr a todos los símbolos excepto por el Chancho y el boleto dorado y el símbolo de Chancho que puede reemplazar a todos los elementos del juego excepto por el Willy y el boleto dorado que sirve como un scatter.
    3, 4 o 5 símbolos de boleto dorado en el rodillo central, te recompensará con 5, 10 o 20 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Oink Country Love y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Oink Country Love

    FACEBOOK