<


Oktober Spin Fest

437 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Oktober Spin Fest:

Si quieres participar en el festival de cerveza más grande del mundo, entonces debes probar Oktober Spin Fest, una tragaperras online de Spinomenal que integra dos símbolos especiales y te da acceso a recompensas de hasta x1,000. Este juego se puede comparar con los juegos como Oktoberfest, Heidi en la OktoberFest o Bier Haus. Ofrece un ambiente festivo y el símbolo de mayor valor de juego es la estrella de oro.
Los símbolos principales están representados por estrellas, latas de cerveza, sietes rojos, barriles de cerveza y otros elementos inspirados en el festival bávaro Oktoberfest.
Oktober Spin Fest integra una estructura de 5 carretes con 100 líneas de pago. Durante el juego normal aparercen dos simbolos especiales representados por una estrella que sirve como un scatter y una hemosa mujer que es el comodín del juego. En este juego no puedes disfrutar de ninguna característica especial, solo premios.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Oktober Spin Fest y luego girar para ganar.

FACEBOOK