Oktober Spin Fest

JUGAR
536 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Oktober Spin Fest

Please complete the required fields.


Si quieres participar en el festival de cerveza más grande del mundo, entonces debes probar Oktober Spin Fest, una tragaperras online de Spinomenal que integra dos símbolos especiales y te da acceso a recompensas de hasta x1,000. Este juego se puede comparar con los juegos como Oktoberfest, Heidi en la OktoberFest o Bier Haus. Ofrece un ambiente festivo y el símbolo de mayor valor de juego es la estrella de oro.
Los símbolos principales están representados por estrellas, latas de cerveza, sietes rojos, barriles de cerveza y otros elementos inspirados en el festival bávaro Oktoberfest.
Oktober Spin Fest integra una estructura de 5 carretes con 100 líneas de pago. Durante el juego normal aparercen dos simbolos especiales representados por una estrella que sirve como un scatter y una hemosa mujer que es el comodín del juego. En este juego no puedes disfrutar de ninguna característica especial, solo premios.

Como se juega la slot Oktober Spin Fest. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Oktober Spin Fest y luego girar para ganar