<


Olympus Glory

59 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Los dioses más poderosos de la mitología griega antigua se reúnen hoy en la máquina tragaperras online Olympus Glory, un juego dinámico que tiene un gran prestigio en todo el mundo. El juego Olympus Glory fue publicado por EGT Interactive con una temática inspirada en la mitología griega y viene equipado con un solo símbolo especial que juega un doble papel. Es un juego creado por la plataforma móvil y viene con un RTP muy bueno de 96,23%.
Los principales símbolos en el juego están representados por dos dioses como Zeus y Poseidon y dos diosas como Aphrodite y Athena y el resto de los símbolos están representados por las letras relacionados con set de cartas de poker.
La tragamonedas online Olympus Glory se juega con 3 filas, 5 bobinas, 10 formas de ganar fijas y un presupuesto de 5,000 monedas. El rango de moneda tiene un mínimo de 10 hasta un máximo de 200 monedas por jugada.
El símbolo, que representa a Zeus, tiene dos funciones. Es un símbolo comodín y puede reemplazar todos los elementos del juego y también puede desencadenar una ronda de giros gratis. Cuando obtienes tres o más símbolos de Zeus, recibirás 10 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Olympus Glory y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Olympus Glory recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Olympus Glory

FACEBOOK