<


    Olympus Thunder

    101 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Olympus Thunder:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora puedes ser parte del grupo de dioses olímpicos con nueva tragaperras Olympus Thunder, un juego muy bueno que fue publicado por NextGen Gaming con varios personajes famosos de la mitología griega antigua. Lo primero que me llamó la atención en este juego son los gráficos que tienen una calidad superior y el aspecto más importante en este juego son los premios que pueden ser obtenidos.
    La tragamonedas Olympus Thunder tiene un total de 20 líneas de pago y una interfaz de 5 carriles y 3 filas. La apuesta de línea varía entre 0,01 y 5 monedas. El símbolo con el dios Zeus juega un papel importante en este juego. El primer papel, funciona como un símbolo Joker y el aspecto más importante es el premio que puede alcanzar hasta 10,000 monedas.
    La diosa de la belleza y el amor juega un papel secundario en este juego y puede generar un premio máximo de 600 monedas y el dios de la naturaleza, pastores y rebaños te premia con hasta 500 monedas por x5 en los rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Olympus Thunder y luego girar para ganar.

    FACEBOOK