Ooga Booga Jungle

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Se embarca en una nueva aventura en una selva peligrosa con tragaperras en linea Ooga Booga Jungle y Tarzán le ayudará a explorar la naturaleza y le ofreceremos de un premio de 10.000 monedas si ha logrado obtener tres o más símbolos idénticos. Es un juego en linea de PariPlay lleno de aventuras donde puede ver plantas y diversos animales que van a cumplir. La calidad de efectos visuales, animación y sonidos se mantiene al más alto nivel. Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: smartphone y por supuesto, el ordenador y cuenta con 5 rodillos y 9 lineas de premio donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 250 monedas.
El juego incorpora las siguientes características:
• Un símbolo comodín, que es representado por el ícono de hongo
• Un símbolo scatter, que es representado por el ícono del Tarzán.
Cuando 3, 4 o 5 símbolos de Tarzán aparece en cualquier lugar, recibirá 15, 20 o 30 giros gratis, respectivamente. Es también posible volver a activar el bono por el aterrizaje de tres o más de los símbolos de Tarzán durante los giros gratis, aunque cabe destacar que sólo puede accionar a los giros gratis una vez, lo que significa que aquí es un máximo número de 30 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ooga Booga Jungle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ooga Booga Jungle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ooga Booga Jungle

FACEBOOK


PUBLICIDAD