<


Orca

330 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Orca:

Explora el fondo del océano para descubrir los misterios de la ballena más grande con tragaperras online Orca, un juego de Novomatic que impresiona con los gráficos y las animaciones que se encuentran en el juego. Este juego tiene un premio estándar de 50,000 créditos y el jugador puede acumular un premio máximo de 1,000,000 de monedas cuando el símbolo de la ballena aparece completamente en la pantalla. El juego Orca posee una resolución increíble y una muy buena banda sonora. Entre los elementos relevantes del juego podrás ver una máscara diseñada en estilo maya, orca, cola de ballena, peces de diferentes colores y pingüinos.
La tragamonedas gratis Orca posee una configuracion estándar de 5×4 carriles con 50 líneas de apuesta y un presupuesto de hasta 5,000 monedas.
Hay dos iconos especiales representados por el símbolo de máscara que actúa como el comodín del juego y el símbolo de de cola de ballena que sirve como un scatter. Este segundo símbolo sirve múltiples propósitos en este juego y otorgando premios y giros gratis cuando x3 o más aparece en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Orca y luego girar para ganar.

FACEBOOK