<


    Oro de Mexico

    151 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Oro de Mexico:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un cazador de tesoros y quieres descubrir tesoros, entonces te recomendamos jugar Oro de Mexico, una tragaperras en linea creada y lanzada por RCT Gaming con dos símbolos especiales y un Jackpot de hasta 10,000 puntos. Durante el juego encontrarás símbolos como monedas de oro, serpientes, mariachi, bolsas de dinero, pimiento picante y otros elementos inspirados en la cultura mexicana.
    Oro de Mexico es una tragamonedas creada con 5 tambores, 3 filas, 25 formas de ganar y un presupuesto fijo de 10,000 monedas. El jugador puede apostar un mínimo de 1 punto o puede seleccionar una apuesta máxima de 500 créditos.
    Hay dos símbolos especiales representados por una moneda de oro que sirve como un comodín y un símbolo scatter, representado por un serpiente.
    El símbolo de mariachi te permite ganar hasta 2,000 monedas y el símbolo de monedas de oro te da la posibilidad de ganar el Jackpot. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Oro de Mexico y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Oro de Mexico

    FACEBOOK