Outer Space Invaders

JUGAR
307 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Outer Space Invaders

Please complete the required fields.


Outer Space Invaders es una tragaperras desarrollada por la compañía Leander Games que posee una distribución de 5 carriles y 25 líneas de pago donde podrás conseguir dinámicas emocionantes. Durante el juego podrás conseguir dinámicas emocionantes y puedes disfrutar de premios espaciales. La apuesta mínima es de 0.25 hasta un máximo de 100 por jugada.
El símbolo bono es un símbolo de dispersión que puede aparecer en cualquier carrete. Tres o más símbolos bono activarán el juego de bonificación con pagos de acuerdo con la tabla de pagos.
El juego de bonificación tiene hasta dieciocho posibles pagos por juego de bonificación jugado. El juego de bonificación comenzará con ocho naves espaciales en la pantalla y el jugador deberá elegir una de ellas, revelando ya sea un icono de avance o un ícono de juego. Si el jugador revela un ícono de avance, el indicador multiplicador aumentará y aparecerá una nueva nave espacial para reemplazar la que se eligió. El jugador debe elegir de nuevo. El juego de bonificación continúa hasta que se hayan revelado las dieciocho (18) naves espaciales o se revele un ícono de juego.

Como se juega la slot Outer Space Invaders. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Outer Space Invaders y luego girar para ganar