Over The Moon

JUGAR
43 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Over The Moon

Please complete the required fields.

Big Time Gaming te da la oportunidad de explorar los planetas del sistema solar con la máquina tragaperras Over The Moon, un juego creado con funciones como multiplicadores adicionales, giros gratis, la función Premios Rockets y la función Meteor.
El fondo del juego es la galaxia llena de estrellas y durante el juego encontrarás símbolos como gemas (verde, azul, rojo y morado) y las carrtas de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y A.
La slot Over The Moon se juega con 6 carriles y 117.649 líneas de premios. El rango de apuestas en Over The Moon, será de 0,20 a 50 en cada partida.
El juego incluye dos scatters: el scatter normal representado por una estrella dorada y el megascatter que es la estrella morada.
3 o más estrellas doradas en cualquier posición otorgan 12 giros gratis, y 2 adicionales por cada estrella despues del tercero.
Si uno o varios de los estrellas doradas es un símbolo megascatter, se obtienen giros gratis mejorados.
En el juego base, las estrellas doradas pueden aparecer en los carretes 1 a 5 y las estrellas moradas solo aparecen en el carrete 6.

Como se juega la slot Over The Moon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Over The Moon y luego girar para ganar