<


    Ozwins Jackpots

    61 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Ozwins Jackpots:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Prueba tu suerte con nueva tragaperras online creada y publicada en 2018 por la reconocida marca Yggdrasil Gaming con una temática de magos y cinco jackpots progresivos. El juego Ozwins Jackpots posee gráficos en estilo de dibujos animados y los símbolos en los tambores incluyen algunos elementos inspirados en el mundo de la fantasía como botellas de pociones, búhos, brújulas y el mago Ozwin. Los símbolos tradicionales como corazones, diamantes, tréboles y picas tienen un valor inferiory el búho es el símbolo más valioso del juego que te da la oportunidad de ganar hasta 4,000 monedas por 5 en una línea de pago.
    La tragamonedas gratis Ozwins Jackpots cuenta on un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 20 modos de pago y un presupuesto fijo de 11,000 monedas. El juego ofrece dos modos de ganar tiradas gratis con bote y un juego de bonificación que te da acceso a hasta 18 libros de hechizos que esconden premios mágicos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ozwins Jackpots y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Ozwins Jackpots

    FACEBOOK