<


Pac-Man Wild Edition

623 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Pac-Man Wild Edition:

Redescubre el placer de jugar Pac-Man con la ayuda del juego de tragaperras Pac-Man Wild Edition, una maquinita en linea lanzada por Ainsworth con dos funciones especiales y un RTP fijo de 94,20. La interfaz del juego es idéntica a la interfaz del juego original Pac-Man y los símbolos principales son los mismos caracteres encontrados en el juego original. Su configuración incluye 5 carriles, 3 filas y 75 líneas de pago. La temática de este juego está inspirada en la historia de los juegos de arcade y las dos características especiales son una ronda de giros gratis y un juego de bonificación. La función de bonificación se activa cuando aparecen 3 símbolos de clave en los rodillos adicionales. Durante la función de bonificación, el rodillo adicional aparece con una oportunidad extra y multiplicadores
de ‘x2’, ‘x3’, ‘xS’, ‘x10’ y ‘x15’. Si el resultado del carrete se muestra como un multiplicador, el jugador recibe un premio del multiplicador, multiplicado por la apuesta total. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pac-Man Wild Edition y luego girar para ganar.

FACEBOOK