<


    Pacific Paradise

    109 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Pacific Paradise:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca IGT te da la posibilidad de explorar las profundidades del Pacífico con tragaperras en linea Pacific Paradise, un juego elaborado en la plataforma móvil y una estructura única que te da hasta 720 formas de ganar.
    Si te gusta bucear en un mundo de riquezas entonces Pacific Paradise es la maquinita perfecta para ti. El juego presenta una serie de símbolos de animales marinos como peces, el logo del juego, un submarino y los símbolos complementarios de Q, J y As que pueden generar los pagos más pequeños. Cuenta con un RTP de 96,43% y el fondo del juego incluye un paisaje marino.
    La tragamonedas Pacific Paradise viene equipada con 720 formas de ganar y un presupuesto fijo de 3,970 puntos demo para jugar en modo demo.
    También hay una función de bonificación de tiradas gratuitas que se inicia con la ayuda del icono de medusa. 5 de estos te premian con 10 giros gratis y el jugador puede reactivar esta ronda y puede obtener un máximo de 260 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pacific Paradise y luego girar para ganar.

    FACEBOOK