Pack and Cash

JUGAR
57 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pack and Cash

Please complete the required fields.


Con una serie de seis características, la tragaperras online Ultra Pack and Cash es un lanzamiento de 2021 atractivo e intrigante de Play ‘n Go.
El juego tiene un RTP del 96.2% y los símbolos que aparecen durante el juego están representados por una maleta, una caja voladora, patos, corazones, pelotas de rugby y trofeos.
Pack and Cash es un juego de casino creado por Play ‘n Go con 5 rodillos, 4 filas y hasta 1.024 maneras de ganar. Puedes apostar entre 0,20 y 100 en cada partida.
La función de entrega especial se activa aleatoriamente cuando el juego no es ganador, incluyendo el giro inicial y posteriores cascadas. Se ejecutan 1 de 2 efectos, que garantizarán una nueva combinación ganadora. Los efectos se pueden jugar múltiples veces por giro, en cualquier orden, con un límite total de 3 efectos por giro. Los efectos son:
-Comodín adicional: Se añade 1 comodín symbol a una posición aleatoria en cualquier parte en los 3 primeros carretes verticales desde la izquierda de la cuadrícula. El símbolo comodín extra no puede reemplazar a ningún comodín o scatter ya existente.
-Eliminador de símbolos: se eliminarán símbolos aleatorios (salvo comodín y scatter) de la cuadrícula. Nota: el multiplicador de ganancias no se aumenta desde la eliminación de los símbolos, solo en la ganancia resultante.

Como se juega la slot Pack and Cash. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pack and Cash y luego girar para ganar