<


    Pan Fairy

    48 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaja al fantástico mundo de las hadas junto con Peter Pan en tragaperras de tipo vídeo y disfruta de los premios mágicos ofrecidos por este juego. Este viaje al universo de Peter Pan es propuesto por la empresa SpadeGaming. La temática del juego está inspirada en los cuento de hadas tradicionales y el protagonista principal es Peter Pan y el resto de los iconos están representados por un cocodrilo, una hada, el capitán Hook y otros símbolos inspirados en el cuento de hadas con el mismo nombre. Está disponible para jugar en todos los dispositivos y la pantalla incluye una configuración de 3 filas, 5 columnas, 9 formas de apuesta y un presupuesto muy bueno para jugar en modo demo. El límite máximo que se puede apostar en una jugada es 180 monedas.
    El protagonista principal juega el papel de símbolo Joker y puede sustituir cualquier figura, excepto por el logo del juego que es scatter. El logo del juego paga múltiplos de la apuesta total y te da acceso a una ronda con giros gratis. El número máximo de tiradas gratis que se pueden obtener es 15. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pan Fairy y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Pan Fairy

    FACEBOOK