<


Panda Panda

100 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el santuario del oso panda con tragaperras gratis Panda Panda y usted tiene la experiencia más maravillosa de tu vida en las regiones montañosas del centro de China donde se puede ver el panda gigante.
Es un juego muy divertido creado por la empresa Habanero con una calidad gráfica magnífica y sonidos atmosféricos bastante bien elaborados. Los símbolos más representativos son el oso panda, dos osos panda, caída de agua gigante, flores de loto y otros elementos de los bosques asiáticos.
Tragamonedas online Panda Panda tiene 5 cilindros, 243 formas de ganar y 10.000 monedas. La apuesta mínima es de 0,30 créditos y el nivel máximo es de 600 monedas.
El ojo de panda sirve como un símbolo scatter aparece en cualquier posición y activa la ronda de 10 giros gratis.
Esta ronda de 10 jugads gratis se activa con tres, cuatro o cinco iconos de ojo de panda en cualquier lugar de los rodillos.
Cada icono de ojo de panda cae en una posición de la combinación activante y se cambia a un símbolo de oso panda que es comodin. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Panda Panda y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Panda Panda recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Panda Panda

FACEBOOK