<


    Panda Vs. Goat

    128 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Skywind Group es la compañía que ha desarrollado la tragaperras Panda Vs. Goat, juego creado con un aspecto moderno aspecto que involucra algunos elementos inspirados en la cultura china. Se trata de Panda Vs. Goat, una maquinita en linea de 5 bobinas y 1,025 líneas de pago.
    Los elementos que aparecen en los rodillos están determinados por cabras, pandas y cuatro símbolos inspirados en la cultura china. Los símbolos de cabra y panda son símbolos especiales y pueden activar dos modos de giros gratis.
    El juego cuenta con una alta volatilidad y las apuestas por línea tienen valores entre 0,01 y 5 monedas en una sola jugada. La única característica en el juego es la función de giros gratis ‘Champion’ donde tienes que elegir entre la cabra y el panda para descubrir las ganancias. El mayor premio en el juego es de 300 créditos y puede ser obtenido con los dos personajes principales del juego (cabra y panda). Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Panda Vs. Goat y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Panda Vs. Goat

    FACEBOOK