<


Panda’s Gold

81 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El oso panda, uno de los animales con más suerte del mundo es el sujeto principal del juego de tragaperras Panda’s Gold, un juego creado y publicado por la marca Real Time Gaming con una temática de pandas y un RTP de 96%. Las reglas deL juego son simples y los controles del juego son idénticos, como cualquier juego creado por esta empresa. Los símbolos principales están representados por un oso panda, un carácter chino, flores, pez koi, pagodas, pavos reales y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As. Las imágenes son 2D y los efectos especiales y la música de fondo son geniales.
El juego de tragamonedas Panda’s Gold incluye un 88 líneas fijas entre cinco bobinas y tres filas. La mejor ganancia posible es 50,000 veces la apuesta de línea y los dos símbolos especiales están representados por un panda que es wild y un carácter chino que es scatter. La aparición de tres o más símbolos del carácter chino activan 8 juegos gratis y multiplicadores de premios.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Panda’s Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Panda’s Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Panda’s Gold

FACEBOOK