<


Pandas Run

79 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El proveedor de software Tom Horn Gaming te va a embarcar en una increíble aventura en el hábitat natural dónde vive el oso panda con tragaperras online Pandas Run, otro juego creado con increíbles gráficos y un tema del oso panda. Este juego ofrece un ambiente tranquilo donde se pueden ver impresionantes gráficos y una excelente banda sonora. El juego Pandas Run cuenta con funciones y características especiales como los giros gratis y una opción de apuesta.
La máquina tragamonedas en linea Pandas Run integra un set de rodillos de 5×4, 40 lineas de premio y 1000 monedas. La apuesta total en todas las 40 lineas de pago es de 8 monedas. Para girar las ruedas puede utilizar el botón ‘Spin’ o el botón ‘AutoPlay’ que se puede encontrar en la configuración del juego. El icono del templo es comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter, representado por el icono de tortuga de oro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pandas Run y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pandas Run recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pandas Run

FACEBOOK