<


Parrot’s Gold

94 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Disfruta de una nueva aventura marina con Parrot’s Gold, una tragaperras de PariPlay realizada con una temática de piratas/tesoros y viene equipada con dos funciones especiales. Este nuevo juego viene con un diseño excelente y la banda sonora es de buena calidad. Durante el juego encontraras símbolos regulares como un barco pirata, un loro pirata, perlas, monedas y los símbolos clásicos de bajo valor.
Parrot’s Gold es una tragamonedas de 6 tambores y incluye un total de 50 maneras de ganar diferentes.
Si 5 o más símbolos de tiradas gratuitas aparecen en cualquier lugar en los carretes, se activará la característica de tiradas gratuitas. La cantidad otorgada de tiradas gratuitas es la suma de los números que aparecen en los símbolos de tiradas gratuitas que activaron la característica, hasta un máximo de 120 tiradas gratuitas. Si 5 o más símbolos de tiradas gratuitas aparecen en cualquier lugar en los carretes durante la característica de tiradas gratis, se volverá a activar la característica.
5 o más símbolos de jackpot aparecen en cualquier lugar en los carretes, se activará la característica Jackpot Picker. El jugador debe recoger papiros hasta tener 3 coincidencias para ganar alguno de los jackpots, a saber Mini, Minor, Major o Grand. Para conseguir ganancias aún mayores, los papiros pueden desvelar multiplicadores de x2 o x30 para duplicar o triplicar el importe ganado.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Parrot’s Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Parrot’s Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Parrot’s Gold

FACEBOOK