Parthenon Quest for Immortality

JUGAR
119 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Parthenon Quest for Immortality

Please complete the required fields.


Viaje a los tiempos antiguos de los dioses olímpicos y descubre sus poderes ilimitados con Parthenon Quest for Immortality, una tragaperras online de NetEnt que tiene un tema griega y ofrece una ronda de giros gratis con multiplicadores progresivos.
El diseño del juego tiene un estilo griego y los símbolos de alto valor están representados por el tridente de Poseidón, la maldava Medusa, una serpiente, un barco, el caballo volador Pegaso y los royales de menor valor como J, Q, K y A.
Parthenon Quest for Immortality es una tragamonedas de NetEnt creada con 6 rodillos y 10.000 maneras de ganar.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 símbolos free spins en una combinación y obtendrás 8 jugadas gratuitas.
Durante los giros gratis, todas las ganancias de modos de apuesta se multiplican por el multiplicador actual. El multiplicador comienza a x1, y cada símbolo que se transforme en un símbolo comodín en giros gratis aumenta el multiplicador en 1 hasta un máximo de x20.

Como se juega la slot Parthenon Quest for Immortality. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Parthenon Quest for Immortality y luego girar para ganar