<


Pathway to Riches

140 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Pathway to Riches:

Disfruta de los modificadores aleatorios y consigue un nuevo viaje al mundo mágico de las riquezas egipcias con Pathway to Riches, una tragaperras online de Core Gaming que viene con tres modificadores aleatorios y tres funciones especiales.
Durante el juego, los jugadores pueden conseguir un número creciente de partidas especiales, multiplicadores de ganancias y premios de alto valor.
Loss símbolos presentes en el juego están representados por el logo de juego, el ojo de Horus, la cruz egipcia, escarabajos y los royales de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
Pathway to Riches es una tragamonedas de Core Gaming creada con 6 carriles, 4 filas y un total de 4,096 modos de premios.
El comodín viene en forma de Wild y sustituye a todos los demás símbolos excepto de bonus representado por el logo de giros gratis. Tres o más logos de giros gratis lanzan la bonificación ‘Pathway to Riches’. Aqui puedes multiplicadores de ganancias, flechas de progreso o recoger símbolos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pathway to Riches y luego girar para ganar.

FACEBOOK