<


    Pearl of the Caribbean

    210 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Pearl of the Caribbean:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra las monedas de oro escondidas en una de las islas más famosas del Caribe con Pearl of the Caribbean, un juego de Barcrest que viene equipado con una temática de piratas y dos funciones de bonificación.
    Los símbolos de juego están representados por cofres del tesoro, cañones, perlas, loros, barcos, calaveras de piratas y piratas.
    La tragaperras de vídeo Pearl of the Caribbean integra 5 pantallas con 5×5 rodillos y hasta 50 formas de pago en cada pantalla.
    La mujer pirata actua como un símbolo wild y sustituye a todos los símbolos, excepto el símbolo scatter, representado por una moneda de oro. Cuando la mujer pirata aparece completamente a la vista en el conjunto de carrete inferior, el símbolo se expandirá para llenar el carrete.
    Esto activa los cuatro conjuntos de carretes superiores y el símbolo de la mujer pirata expandido ocupa la misma posición respectiva en cada uno de los carretes superiores. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pearl of the Caribbean y luego girar para ganar.

    FACEBOOK