<


Pearl River Quad Shot

134 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la leyenda de la diosa de la cultura oriental con la ayuda del juego de tragaperras Pearl River Quad Shot, un juego publicado en enero de 2018 por la famosa marca Ainsworth Gaming. Encuentras símbolos tradicionales chino como una diosa, perlas, libélulas, conchas, pájaros, flor de loto, bolsa de dinero y los iconos tradicionales como nueve, diez, Jota, Reina, Rey y As que no pueden aparecer en los giros gratis y la tirada de bonificación del multiplicador de la suerte.
Es una tragamonedas online creada con una interfaz de 5×3 columnas y 25 formas de ganar. El juego Pearl River Quad Shot incluye tres iconos especiales como una diosa que epresenta el comodín del juego, una perla que sirve como un scatter y una bolsa de dinero que es el símbolo bono del juego.
El jugador puede conseguir hasta 10 tiradas gratis en la función de giros gratis si tres, cuatro o cinco iconos de perla aparecen en la pantalla. En la función de giros gratis, el icono de diosa aparece en los carriles 2, 3 y 4 y el icono de bolsa de dinero aparece en los carriles 1 y 5. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pearl River Quad Shot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pearl River Quad Shot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pearl River Quad Shot

FACEBOOK