<


Peking Luck

461 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Peking Luck:

Peking Luck es una tragaperras online creada por el fabricante Pragmatic Play donde puedes disfrutar de increíbles premios de hasta 100,000 créditos demo. El juego está dedicado a las obras chinas y viene equipado con una estructura estándar de 5 rodillos y 25 líneas de premios. Este juego incluye dos símbolos especiales y una ronda de giros gratis. El tamaño total de la apuesta varía entre 0,25 y 125 puntos pot tirada.
Los símbolos principales en el juego están representados por una encantadora mujer china, máscaras, monedas de oro, tambores, una cabeza de dragón y los típicos iconos como 9, 10, J, Q, K y As.
El símbolo comodín del juego lo representa una encantadora mujer china y puede aparecer en cualquier parte en la pantalla. También puede reemplazar cualquier elemento en el juego, excepto el scatter identificado como el logo de giros gratis. x3, x4 o x5 logos de giros gratis te dan acceso a una ronda de bonificación especial con hasta 10 jugadas gratis y un multiplicador x2. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Peking Luck y luego girar para ganar.

FACEBOOK