<


    Perfect Gems

    84 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Perfect Gems:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Perfect Gems es otra tragaperras online de gemas que te transporta en un universo colorido, un juego impulsado por la marca Play’n GO que te permite ganar multiplicadores ilimitados y giros gratis. Los símbolos tienen la forma de piedras preciosas de diferentes formas y colores y el fondo del juego es una sala con muchas cajas fuertes. El juego incluye tres símbolos especiales, un símbolo comodín, un símbolo especial y un símbolo especial de giro. Durante el juego, los jugadores pueden capturar recompensas de hasta x5,000 y la configuración del juego incluye 6 carriles, 4 filas y 21,609 maneras de ganar diferentes. Los símbolos que caigan en secuencia en carretes adyacentes pagarán de acuerdo con el sistema de pago 10,000 formas de ganar.
    El comodín del juego sustituye a todos los símbolos excepto a los especiales y especiales de giros. Además, 3 o más símbolos especiales activan la función de giros gratis adicionales durante los giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Perfect Gems y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Perfect Gems

    FACEBOOK