<


Pharaoh

134 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La empresa Inspired Gaming te envía a un viaje al universo de los faraones egipcios con tragaperras online Pharaoh, un juego muy bueno que posee un tema enigmática y ofrece acceso a tres funciones especiales de bonificación. El héroe de esta aventura es Ramsés y el resto de los símbolos encontrados durante el juego están representados por un faraón, el logo del juego, libros, un escarabajo y un cofre del tesoro.
El mayor premio del juego es de 500 monedas y puede ser obtenido con cinco logos del juego en una línea de apuesta activa.
La aventura en el reino del antiguo Egipto comienza con 4 filas, 5 carriles, 20 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Todas las partidas se juegan siempre con 20 líneas de pago. El logo Wild es el joker del juego y cualquier símbolo wild aterrizaje a la vista durante el juego de carrete sustituie cualquier elemento del juego, menos al de bonus, indentificado como un faraón. El juego incluye tres bonos y uno de ellos es la función ‘Pyramid of Prizes’ que da a todos los jugadores la oportunidad de ganar premios instantáneos en efectivo, y la oportunidad de jugar una ronda de tiradas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pharaoh recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pharaoh

FACEBOOK