<


Pharaoh’s Ring

275 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Pharaoh’s Ring:

Encuentra tu fortuna en nueva tragaperras online de tipo vídeo Pharaoh’s Ring, un juego mágico diseñado por la marca Novomatic que continúa la serie de aventuras en el misterioso Egipto antiguo. Este juego es considerado por los expertos uno de los juegos más populares del momento y viene diseñado con gráficos muy bien ejecutados. Los símbolos encontrados en el juego se relacionan perfectamente con la temática del juego y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil. Los elementos en los carriles son faraones, pirámides, libro Ra, Ojo de Horus, escarabajos y los simbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As. En Pharaoh’s Ring puedes ganar hasta 16,200 monedas en una jugada, creando una combinación de x5 iconos del libro de Ra.
La tragamonedas gratis Pharaoh’s Ring posee tres filas, cinco tambores, 9 líneas de apuesta y un presupuesto de 1,000 fichas. El icono del libro de Ra es un símbolo especial que juega doble papel en este juego. Es el joker del juego y también es scatter. 10 tiradas gratuitas recibe el jugador por x3, x4 o x5 iconos del libro de Ra en cualquier posición en los rodillos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Ring y luego girar para ganar.

FACEBOOK