<


Pharaoh’s Secret Slot

241 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Pharaoh’s Secret Slot:

Si está interesado en temas como faraones y tesoros antiguos, entonces prueba ahora Pharaoh’s Secret Slot, un juego creado por Tain Gaming con dos características interesantes y un enorme jackpot. Hay 9 símbolos que pueden aparecer en los carretescomo un faraón, el Ojo de Ra, una puerta de la tumba, una pirámide, un escarabajo y los símbolos de cartas tradicionales.
Pharaoh’s Secret es un tragamonedas de 5 carretes y 20 líneas. El símbolo del faraón representa el símbolo comodín y aterriza en los rodillos 2, 3 y 4, mientras que la pirámide sirve como un scatter y activa el modo de giros gratis.
El premio mayor se gana si aparecen 5 símbolos de Faraón en la primera línea. Durante el modo de giros gratis aparecen símbolos de momia, serpiente y escorpión. Si obtiene algún símbolo de salida, la imagen aparece en el centro de la pantalla y luego se agrega al cuaderno también.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Secret Slot y luego girar para ganar.

FACEBOOK