Pharaoh’s Secret

JUGAR
294 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pharaoh’s Secret

Please complete the required fields.


Pharaoh’s Secret es otro tragaperras de vídeo creada y publicada por la marca Tain que le permite descubrir el mundo de Egipto y muchos secretos ocultos de los faraones. El juego no tiene excelentes gráficos y no tiene animaciones especiales pero el aspecto más importante del juego es el premio mayor. El Jackpot del juego tiene un valor de 5,000 monedas y puede ser obtenido con cinco iconos del faraón en cualquier lugar de las bobinas.
Los iconos del juego son: la reina Cleopatra, el logo del juego, Anch, Ojo del Horus, Anubis, un gato negro, escarabajo y cofre del tesoro.
La tragamonedas online Pharaoh’s Secret tiene un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de ganar.
El logo del juego juega el papel de joker y el icono de cofre del tesoro es un símbolo bono.
El juego de bonificación está disponible cuando x3, x4 o x5 iconos de cofre del tesoro aparecen en cualquier posición en la pantalla. Los símbolos son: momia, serpiente y escorpión. Si obtiene un símbolo de salida, la imagen aparecerá en el centro de la pantalla y también se agregará al cuaderno. La suma ganadora de cada símbolo se muestra en la moneda actual. Divertirse!!!

Como se juega la slot Pharaoh’s Secret. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Secret y luego girar para ganar