<


Phoenix Coins

264 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Phoenix Coins:

Lightning Box Games te invita a un hermoso viaje a la mitología griega con Phoenix Coins, una nueva tragaperras griega que viene equipada con tres botes fijos y una ronda de tiradas gratuitas.
Los personajes principales de este juego están representados por el caballo alado Pegaso, pilas de monedas, un hombre y una mujer rubia, uvas, un búho, una copa y el ave fénix.
Phoenix Coins es una tragamonedas de Lightning Box creada con 5 rodillos, 4 filas y 1.024 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,40 y la máxima de 200.
Sin embargo, el mejor pagador general es hombre con barba que le dará x1.000 veces tu apuesta total si logra encontrar 5 de ellos en cualquier lugar de los carretes en el mismo giro.
El símbolo comodín del juego es una pila de monedas junto con una fuente, mientras que el scatter es una moneda. Consigue 3, 4 o 5 símbolos de la moneda en combinación el ave fénix y obtendrás un total de 3 jugadas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Phoenix Coins y luego girar para ganar.

FACEBOOK