<


Phoenix Fire

271 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Phoenix Fire:

Descubre el universo de las frutas ganadoras con nueva tragaperras gratis Phoenix Fire creado y lanzado por el desarrollador Playson que ofrece muchas oportunidades de ganar. El fondo del juego tiene una imagen simple y los símbolos que ocupan la pantalla están representados por sietes, campanas, naranjas, uvas, cerezas, melones, limones y ciruelas. El juego incluye símbolos comodines en expansión y una ronda de re-giro. El juego Phoenix Fire es realizado en colores tranquilos, no gritando, y al mismo tiempo, es colorido y agradable a la vista.
La tragamonedas virtual Phoenix Fire presenta una interfaz de 5×3 columnas con un total de 10 maneras de ganar. El presupuesto del juego es de 11,000 puntos y la apuesta máxima aceptada es de 100 puntos demo. Este juego incluye un solo símbolo especial, representado por ave fénix. Juega el papel de comodín y te da acceso a una función de re-giro. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Phoenix Fire y luego girar para ganar.

FACEBOOK