Phoenix Fortune

JUGAR
828 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Phoenix Fortune

Please complete the required fields.


Phoenix Fortune es una slot de temática china que ha sido creada por Greentube en colaboración con y está compuesta por 5 carretes y 243 formas distintas de ganar.
El juego ofrece una interfaz dinámica y una atmósfera de paz y tranquilidad y los principales símbolos están representados por el ave fénix, un gong dorado, un dragón dorado, un pez dorado, una rana dorada, un león dorado y una tortuga dorada.
Phoenix Fortune es una tragamonedas de Novomatic creada con 5 rodillos, 3 filas y 243 formas de ganar. La apuesta mínima es de 1 y la máxima de 100.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 símbolos del gong dorado en una combinación y obtendrás 10 jugadas gratuitas.
El Mega jackpot se consigue cuando el ave fénix azul o el ave fénix rojo aparece en cualquier parte de la pantalla. Cuando ambos tipos de símbolos del ave fénix aparecen a la vista, entra en juego la función de bonificación del jackpot. Para determinar el tamaño del premio mayor que ganas, tienes que elegir medallas hasta obtener 3 del mismo tipo.

Como se juega la slot Phoenix Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Phoenix Fortune y luego girar para ganar