<


    Phoenix Reborn

    139 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Phoenix Reborn:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la cultura azteca para revelar el tesoro del Fénix con la ayuda del juego de tragaperras gratis Phoenix Reborn, un juego del proveedor de software Play ‘n GO que viene optimizado para la mayor de los dispositivos móviles. Su configuración tiene un formato único y los principales símbolos están representados por un homre guerrero, una mujer guerrera, serpientes, una máscara azteca, el mismísimo fénix, tucanes y cinco símbolos de bajo valor.
    Phoenix Reborn es una tragamonedas de Play ‘n GO se juega con 6 filas, 5 bobinas y hasta 40 modos de ganar diferentes. El juego viene equipado con dos símbolos especiales representados por el fénix que es el comodín del juego y una máscara azteca que sirve como un scatter y activa la principal característica de juego. En la ronda de giros gratis el jugador puede conseguir hasta 20 jugadas gratuitas por x5 máscaras aztecas en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Phoenix Reborn y luego girar para ganar.

    FACEBOOK