<


Pied Piper

53 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El legendario flautista de Hamelín es el sujeto de nuevo título del desarrollador de juegos de azar Quickspin titulado Pied Piper. Es un juego creado en la plataforma móvil que incluye una temática inspirada en el período histórico de la civilización occidental y gráficos muy bien definidos.
En Pied Piper verás aparecer símbolos como el famoso flautista, un ratón, un símbolo bono, una bolsa de dinero, llaves, una hermosa princesa, una reina y un rey.
La tragamonedas Pied Piper tiene una interfaz de 4 filas, 5 tambores, 40 formas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas. La apuesta mínima es de 0,20 hasta un máximo de 100 monedas por giro.
El flautista es un símbolo de comodín apilado, solo está presente en los carriles 3, 4 o 5 y puede activar la función de repeticiones de ronda Flautista. El ratón es otro símbolo de comodín y puede sustituir a todos los demás, excepto al símbolo de flautista y el símbolo bono. Tres símbolos bono en los carriles activan los giros gratuitos. Los símbolos bonusn no están vinculados a las líneas de apuesta y solo están presentes en los rodillos 2, 3 y 4 del juego principal. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pied Piper y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pied Piper recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pied Piper

FACEBOOK