Pilgrim of Dead

JUGAR
23 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pilgrim of Dead

Please complete the required fields.

Descubre el libro de la vida y disfruta de la tragaperras Pilgrim of Dead, un juego propulsado por la compañía Play’n Go con una temática inspirada en el antiguo Egipto.
El fondo del juego es una gran tumba con grandes estatuas y durante el juego encontrarás símbolos como un escarabajo, una escama, un chacal, tombas y las carrtas de bajo valor como 10, J, Q, K y A.
La slot Pilgrim of Dead se juega con 5×3 carriles y 10 líneas de premios. El rango de apuestas en Pilgrim of Dead, será de 0,10 a 100 en cada partida.
El símbolo de comodín del juego también es el símbolo scatter del juego, donde consiste en una tumba dorada.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3 tombas doradas en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de hasta 30 giros especiales.
El juego también incluye una ronda opcional de Multiplicar que ofrece la oportunidad de multiplicar el premio total en cualquier giro en el juego principal si logra acertar el color de una carta boca abajo que tenga una probabilidad de ganar del 50 % (1 posibilidad entre 2) para duplicar su total de ganancias actual. O acertar el palo de una carta boca abajo que tenga una probabilidad de ganar del 25 % (1 posibilidad entre 4) para cuadriplicar su total de ganancias actual. Puede jugar a la ronda de bonus de Multiplicar hasta cinco veces consecutivas y hasta un límite de x2.500. La función de multiplicar no afectará al porcentaje de retorno al jugador global.

Como se juega la slot Pilgrim of Dead. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pilgrim of Dead y luego girar para ganar