<


Piñata Fiesta

258 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Piñata Fiesta:

Participa en la mayor fiesta mexicana con la ayuda del juego de tragaperras online Piñata Fiesta, un juego realizado con un tema divertido y muy vivaz y una ronda de giros gratis que ofrece cuatro características divertidas. Durante el juego, aparecerán símbolos de globos flotantes que pueden explotar para revelar comodines adicionales. Los principales símbolos están representados por guitarras, cactus, jalapeños en llamas y margaritas.
La tragamonedas Piñata Fiesta propone 3 filas con 5 bobinas y hasta 20 formas de ganar diferentes. Todos los símbolos royal se convertirán en el mismo símbolo alto. La piñata es scatter y puede aparecer en cualquier giro y te da acceso a hasta cuatro características adicionales. Durante la ronda de giros gratis el jugador puede conseguir un máximo de 20 tiradas gratuitas. Al final de los giros gratis, elige una de las tres piñatas para obtener una oportunidad de ganar giros gratis adicionales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Piñata Fiesta y luego girar para ganar.

FACEBOOK