<


Pink Elephants 2

294 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Pink Elephants 2:

Si quieres una experiencia única en el mundo de las tragaperras de Thunderkick, entonces Pink Elephants 2 es lo que quieres. Esta nueva versión reemplaza con éxito el juego original Pink Elephants y durante el juego puedes conseguir premios totales de hasta 10,000 veces su apuesta. El fondo del juego es una escena casi galáctica llena de montañas, estrellas y un campo cubierto de hierba y los símbolos principales están representados por un un símbolo con la letra ‘W’, el mítico elefante rosa y los símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Pink Elephants 2 se juega con 6 carriles, 4 filas y hasta 4,096 formas de ganar. Puedes apostar desde 0.10 – 100.
El símbolo comodín es la letra W, aparece el el juego base y sustituye a cualquier otro símbolo, excepto de scatter representado por el maní dorado.
En el juego base, 3 o más símbolos de maní dorado activan el juego de bonificación que consiste en giros gratis. En el juego de bonificación, 2 o más símbolos de maní dorado otorgan una cantidad adicional de giros gratis, dependiendo de la cantidad de símbolos de maní dorado.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pink Elephants 2 y luego girar para ganar.

FACEBOOK