<


    Pirate Cave

    78 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Pirate Cave:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan las tragaperras vídeo con temática piratas, InBet te da la oportunidad de jugar Pirate Cave, un juego que te transporta al fantástico mundo de los piratas. Es un juego entretenido que te da acceso a premios de hasta 200,000 créditos demo y también te da la oportunidad de entrar en una ronda de bonificación llena de sorpresas. Incluye una calidad gráfica estándar y los símbolos principales están representados por piratas, cofres del tesoro, botellas de whisky y monedas de oro.
    La tragamonedas en linea Pirate Cave se juega con 5 bobinas, 3 filas y 9 línea de pago donde podrás apostar entre 1 y 100 créditos demo.
    El juego posee dos símbolos especiales representados por un símbolo comodín -moneda de oro y un símbolo scatter identificado como un cofre del tesoro. La función de jugadas gratis se activa cuando en cualquier parte de los rodillos aterrizan a la vez 3, 4, 5 o 6 cofres del tesoro. x3 te premain con 5 giros, x4 te dan 12 jugadas gratis y x5 activan 20 giros.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirate Cave y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Pirate Cave

    FACEBOOK