<


    Pirate Gold

    150 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Pirate Gold:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras de piratas, entonces debes jugar Pirate Gold, otro juego lleno de aventuras que te transporta en el universo de los piratas donde puedes disfrutar de recompensas hasta x32,270 apuesta total. Este nuevo juego viene con una serie de bonificaciones atractivas y los símbolos con el valor más alto en el juego están representados por una mujer pirata, un pirata, un mapa del tesoro, un telescopio, un barco, un loro y monedas de oro, bronce y plata.
    Pirate Gold es una tragamonedas de Pragmatic Play que ofrece 5 carriles con 4 filas y 40 maneras de ganar. El SÍMBOLO DINERO está en todos los rodillos. En cada tirada, el símbolo de dinero tiene un valor aleatorio de una serie predefinida. Cuando aparecen 8 o más símbolos de dinero, activan la función bolsa del tesoro de la suerte. El símbolo de dinero es el símbolo multiplicador. Cuando aparece un símbolo de dinero, tiene un valor aleatorio de x2, x3 o x5 que se suma al multiplicador total de la ronda. Al final de la ronda, la cantidad total ganada se multiplica por el multiplicador total. El cofre del tesoro es el símbolo reactivador. Cuando aparece un cofre del tesoro después de la ronda actual, se concede una nueva ronda de bolsa del tesoro de la suerte y empieza desde el principio, con la misma cuadrícula inicial de símbolo de dinero que en la primera ronda.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirate Gold y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Pirate Gold

    FACEBOOK