<


Pirate Kingdom MegaWays

187 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Pirate Kingdom MegaWays:

Explora las islas piratas y descubre tesoros con la ayuda del juego de tragaperras gratis Pirate Kingdom MegaWays, un juego lleno de aventura y acción que fue desarrollado por la empresa Iron Dog Studio. Este juego incluye la famosa mecánica MegaWays que te da acceso a hasta 117,649 líneas ganadoras. Los símbolos de mayor valor están representados por cofres del tesoro, el capitán pirata, pistolas y una hermosa aventurera. El Capitán Pirata es el personaje que puede otorgar un premio máximo de hasta 500 cuando x6 de estos aterrizan en una línea ganadora. El símbolo de ancla es un símbolo de dispersión y te da acceso a una ronda de giros gratis con multiplicadores.
Durante los giros gratis, los carretes con 7 símbolos se bloquean en esa cantidad de símbolos para la totalidad de la función de giros gratis. Cuando un carrete se bloquea, otorga 1 multiplicador adicional. En el último giro, los carretes de bloqueo otorgan 1 giro gratis adicional que también puede reactivarse.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirate Kingdom MegaWays y luego girar para ganar.

FACEBOOK