Pirate Pays Megaways

JUGAR
71 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pirate Pays Megaways

Please complete the required fields.

Los jugadores pueden disfrutan de otro viaje en el mundo de los piratas con Pirate Pays Megaways, un juego de tragaperras creado por Big Time Gaming con un tema piratas y la mecánica de Megaways.
El fondo del juego es un barco pirata que navega en aguas tranquilas y los símbolos de alto valor están representados por una rueda de barco, un ancla y espadas rojas, piratas y piedras preciosas.
La tragamonedas Pirate Pays Megaways de Big Time presenta un formato de 6 rodillos que pueden activan hasta 117,649 formas de ganar.
Se muestran 20 resultados diferentes de giros gratis, uno de los cuales se elimina por cada dispersión que se activa después del tercero.
Cada resultado de giros gratis se compone de 6 a 25 giros gratis con un multiplicador de ganancias inicial de 1 a 10.
Canons eliminará hasta cinco resultados al azar, y luego se te mostrará una oferta de giros gratis.
Cada oferta de giros gratis se compone de giros gratis, un multiplicador de ganancias iniciales y un premio de crédito de bonificación.
Si rechaza la oferta de giros gratis, los resultados continúan eliminándose hasta que se acepta una oferta de giros gratis o solo quedan dos resultados. Cuando solo queden dos resultados, elige un cofre para recibir uno de los resultados al azar.

Como se juega la slot Pirate Pays Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirate Pays Megaways y luego girar para ganar