Pirate Sharky

JUGAR
17 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pirate Sharky

Please complete the required fields.

El equipo de Playson ha dado vida a Pirate Sharky, una tragaperras cautivadora, llena de aventura en la que puedes disfrutar de tiradas gratuitas a través de la función Buy Bonus.
El fondo del juego es una imagen de un lago rodeado de varias islas y durante el juego encontrarás un pez globo azul, un pulpo morado, un caballito de mar amarillo, un cangrejo rojo y las clásicas cartas de (10, J, Q, K, A).
La slot Pirate Sharky de Playson se juega con 5 carriles y 12 líneas de premios. El rango de apuestas en Pirate Sharky, será de 0,10 a 100 en cada partida.
El símbolo wild es un tiburón que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por un tiburón pirata.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 símbolos de tiburón pirata en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 20 giros especiales.

Como se juega la slot Pirate Sharky. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirate Sharky y luego girar para ganar