Pirates of Fortune

JUGAR
248 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Pirates of Fortune

Please complete the required fields.


Los verdaderos piratas del Caribe están presentes en el nuevo lanzamiento de la marca Caleta Gaming titulado Pirates of Fortune. Este nuevo título viene equipado con juegos de bonificación, giros gratis y premios de hasta 50,000.
Posee una temática de piratas y los símbolos de alto valor están representados por cánones, loros, piratas, cofres de tesoros, botellas de ron y muchos otros elementos inspirados en el universo de los valientes piratas.
Pirates of Fortune es un máquina de azar de Caleta Gaming que integra 5 carriles con 3 filas y hasta 40 líneas de ganar. Puedes gastar entre 0,30 y 1,500.
El comodín del juego es un cráneo con dos espadas cruzadas, puede aterrizar en todos los rodillos y reemplaza cualquier símbolo regular de juego excepto de scatter.
El scatter del juego es un cofre de tesoro y tres o más de estos a la vista activan la bonificación con giros gratis. Puedes capurar un total de 10 giros y multiplicadores entre x1 y x10.

Como se juega la slot Pirates of Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirates of Fortune y luego girar para ganar