<


    Pirates of Graveland

    94 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Pirates of Graveland:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres vivir una vida llena de acción y aventura entonces te recomendamos ingresar el juego Pirates of Graveland, una tragaperras de tipo vídeo creada por Betixon que te transporta al universo lleno de tesoros. La interfaz del juego es moderna y atractiva y los gráficos y los efectos especiales están muy bien ejecutados. Los símbolos regulares que aparecen en la pantalla están representados por un cofre de tesoro, un pirata, un ancla, una pinta de cerveza, una calavera pirata y los cuatro naipes.
    La tragamonedas Pirates of Graveland integra un formato simple de 5 carriles, 3 filas y 243 líneas de ganar distintas. La apuesta mínima es de 0,30 y la apuesta máxima este de 30 puntos demo. El símbolo pirata actúa como un símbolo de comodín y el símbolo de calavera pirata actúa como un símbolo scatter. 3, 4 o 5 símbolos de calavera pirata en la pantalla activan el modo de giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirates of Graveland y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Pirates of Graveland

    FACEBOOK