<


Pirates Plenty Battle for Gold

202 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Pirates Plenty Battle for Gold:

Red Tiger Gaming te da la oportunidad de disfrutar de la última versión del juego creado con el tema pirata titulado Pirates Plenty Battle for Gold. Es un juego dinámico e interactivo que tiene gráficos en 3D de calidad y una pantalla disponible para todos los teléfonos móviles. Los símbolos con el valor más alto en el juego están representados por monos, craneos, piratas, canones, botellas de ron, pistolas, el Capitán Barbanegra y mucho más.
El juego de tragaperras gratis Pirates Plenty Battle for Gold posee entre 5 rodillos y un total de 20 líneas ganadoras.
Tres logos de juego en cualquier parte de los carretes activan una ronda de giros gratis. Los símbolos comodín que aparecen durante los giros gratis se activarán durante y el capitán Barbanegra pueden aparecer durante los giros de batalla.
Las balas de cañón aterrizan en los carretes convirtiéndose en símbolos comodín o golpean la nave opuesta para otorgar un re-giro. Las balas de cañón pueden caer sobre otros símbolos comodín, agregando o aumentando un multiplicador.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirates Plenty Battle for Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK