Pirates Plenty Megaways

JUGAR
129 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pirates Plenty Megaways

Please complete the required fields.


Navega por el mar y descubre los tesoros de la hermosa Lady Anne con Pirates Plenty Megaways, un juego de tragaperras que incluye premios de hasta x1,000 y una ronda de tiradas gratuitas.
Los símbolos de alto valor están representados por la hermosa Lady Anne, un cañón, un cráneo, huesos cruzados, una botella de grog y mosquetes.
Pirates Plenty Megaways es una tragamonedas de Red Tiger Gaming creada con 6 rodillos y un total de 200.704 formas de pagos. La apuesta mínima es de 0,10 y la máxima de 10.
Un mono puede aparecer en los carretes en cualquier momento, eliminando todos los símbolos de bajo pago para el giro actual. Después de eliminar el símbolo final de bajo pago, el mono se bloquea en los carretes como un comodín pegajoso.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 logos de giros gratis en una combinación y obtendrás 9 jugadas gratuitas.

Como se juega la slot Pirates Plenty Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirates Plenty Megaways y luego girar para ganar