Pirates Quest

JUGAR
192 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pirates Quest

Please complete the required fields.


Encuentra los tesoros de los piratas y disfruta de un nuevo viaje en su mundo con Pirates Quest, una tragaperras inspirada en el universo pirata.
Se trata de un juego elaborado por Gong Gaming Technologies y lanzado en la plataforma móvil de Microgaming, un juego que tiene un tema pirata y ofrece acceso a algunas funciones especiales.
Los principales símbolos que aparecen durante el juego están representados por un cofre del tesoro , el logo de giros gratis, una botella de ron, un cañón, un mapa del tesoro, un sombrero de pirata, un loro pirata y un capitán pirata.
La tragamonedas Pirates Quest tiene un set de carriles de 5 bobinas y un total de 25 líneas de pago. Cuando el barco llega a una isla, el mapa se actualizará para mostrar la progresión hasta la siguiente isla multiplicadora.
El barco puede aparecer en cualquier lugar durante el juego base y cada símbolo del barco que salga hace avanzar el icono del barco un paso más en el mapa y después se transforma en un símbolo de tiradas gratuitas.

Como se juega la slot Pirates Quest. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirates Quest y luego girar para ganar